Canal de televisión en México transmite perturbadores videos durante la madrugada y causa polémica

Canal de televisión en México transmite perturbadores videos durante la madrugada y causa polémica

Comparte con tus amigos










Submit

En medio de la cuarentena, muchos cambiaron sus horarios de sueño durmiendo menos durante la madrugada esto provocó que muchos permanezca un poco más en redes


México.- El mundo es ya bastante extraño y aparenta ser muy peligroso o estar lleno de misterios, sin embargo un canal mexicano de televisión abierta en sus redes sociales ha realizado algunas publicaciones que han despertado la incertidumbre en sus seguidores en redes sociales.
En medio de esta cuarentena, el sueño de muchos fue modificado, por lo que en plena madrugada han dado cuenta de que han compartido a través de la cuenta oficial del número cinco una serie de videos algo perturbadores.
Desde la noche de ayer miércoles se ha compartido un video algo perturbador de un hombre con una apariencia muy extraña y una serie de frases casi ininteligibles.
Esta no es la primera vez que aparecen estos videos en la cuenta de Twitter del canal, por lo que han sido los mismos usuarios quienes se encuentran reportando estas extrañas apariciones.

 

 

El video original del transmitido por el canal pertenece a una lsita de reproducción llamada “Kids’ Poems and Stories sith Michael Rosen”; mismo que aparece en youtube.
El video que modificaron para lanzar este material es el poema “Michael Rosen Lunchtime”.
Por el momento se desconocie cuál sera la finalidad de estas publicaciones, puesto que algunos aparecen alrrededor de las 3 am y son borrados cerca de las 7 am.

Comparte con tus amigos










Submit