Cancela visita a CDMX ‘Hide the Pain Harold’, el señor del ‘meme’

Cancela visita a CDMX ‘Hide the Pain Harold’, el señor del ‘meme’

Comparte con tus amigos










Submit

Pain Harold, mejor conocido como ‘señor del meme’ estaba por presentarse a la convención de La Mole 2020, pero tuvo que cancelar sus eventos en marzo por la pandemia de Covid-19


México.- András Arató, el hombre que es mejor conocido como el meme de Hide the Pain Harold (el hombre de cara seria) ha cancelado su participación en La Mole 2020, este evento se celebrará en la Ciudad de México del 13 al 15 de marzo, como medida precautoria la amenaza del Covid-19.

A través de sus redes sociales, esta convención de cómics y cultura popular alternativa más grande deLatinoamérica informó de la cancelación de “el señor del meme” y compartió un video donde Arató ofrece disculpas a sus seguidores.

“Hace unos días anunciamos la cancelación de nuestro invitado @painharold, quien pospuso todos sus eventos de marzo.

Aquí te compartimos el video que nos envió como una disculpa para quienes deseaban conocerlo este fin de semana”, escribieron los organizadores del evento.

 

“Debido a la situación del coronavirus, mi mánager y yo decidimos cancelar todos mis eventos en marzo. Estaba muy emocionado por mi viaje a México, pero desafortunadamente no podremos conocernos este año. Pásenla increíble en el evento”, dijo Pain Harold en el video.

El covid-19 en México se encuentra en la fase uno hasta el momento, según las autoridades del país, lo que aun no es necesario es cancelar eventos masivos ni clases, aunque esto se encuentra en evaluación. Mientras tanto, el evento de La Mole continúa en propaganda para llevar a cabo del 13 al 15 de marzo en el Centro Citibanamex de la Ciudad de México.

Arató es un ingeniero eléctrico de Hungría quien ganó populariad modelando para fotografía de stock en las que su peculiar sonrisa se volvió viral por parecer una sonrisa fingida. Hoy su cara es uno de los memes más populares y conocidos de toda la red.

 

Comparte con tus amigos










Submit