Cancelan el Gran Premio de F1 de Países Bajos

Cancelan el Gran Premio de F1 de Países Bajos

Comparte con tus amigos










Submit

México.- La pandemia por el coronavirus sigue causando estragos en la Fórmula 1, luego de que este jueves los organizadores confirmaron la cancelación definitiva del Gran Premio de los Países Bajos para este año.

Tras 35 años de ausencia, el 2020 marcaría el regreso de la categoría reina al circuito de Zandvoort, pero a raíz del COVID-19, los organizadores llegaron a la conclusión de que no es posible disputar una carrera sin público y optaron por trasladarla para 2021.

Originalmente, el retorno de la F1 a los Países Bajos estaba pactado del 1 al 3 de mayo, sin embargo, la llegada de la pandemia a Europa obligó a aplazar la carrera para una nueva fecha.

Jan Lammers, expiloto y director deportivo del Gran Premio, señaló que no era viable, desde el punto de vista económico celebrar la carrera sin espectadores, ya que les gustaría contar con la presencia del público cuando el Gran Circo regrese a tierras holandesas.

Es la cuarta prueba aplazada para el siguiente año, después de las cancelaciones de los GP de Australia, Mónaco y Francia

Comparte con tus amigos










Submit