Candidatos deberán proponer en el debate, no pelearse: Manuel Negrete

Candidatos deberán proponer en el debate, no pelearse: Manuel Negrete

Comparte con tus amigos










Submit

Por otra parte, el candidato a gobernador compartió con sus simpatizantes que asistirá al primer debate organizado por el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana del Estado de Guerrero (IEPCGro)


Arturo Parra

El candidato de Fuerza por México para la gubernatura del estado, Manuel Negrete Arias, dijo estar listo para el debate con los representantes de las demás fuerzas políticas el próximo 28 de abril, y anotó que todos deberán ir a hacer propuestas, “no a pelearse, aunque si alguien nos ataca sabemos defendernos”.

Acompañado por decenas de simpatizantes recorrió el tradicional Barrio de la Fábrica, donde afirmó que va a ser “un gobernador para todos, sin distinción de partido”.

El abanderado del partido rosa caminó por las calles de ese barrio y saludó a los vecinos, quienes le refrendaron su apoyo para que llegue a la gubernatura, y terminó su recorrido en la calle Huachinango.

Ante la presencia de cientos de personas, Negrete Arias aseveró que cuenta con experiencia dentro de la administración pública porque ya fue director del Instituto del Deporte en Guerrero y también alcalde en la delegación Coyoacán, de la Ciudad de México.

Por otra parte, el candidato a gobernador compartió con sus simpatizantes que asistirá al primer debate organizado por el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana del Estado de Guerrero (IEPCGro), el próximo miércoles 28 de abril en Chilpancingo.

Puntualizó que “yo no voy a pelear con nadie, yo voy a proponer, este partido es para proponer, no para pelear”, pero indicó que si algún candidato quiere atacarlo “también nos vamos a defender, si alguien nos quiere atacar, pues nos defenderemos”.

Comparte con tus amigos










Submit