Candidatos electos de Morena en Guerrero reciben capacitación

Candidatos electos de Morena en Guerrero reciben capacitación

Comparte con tus amigos










Submit

Se elaborará un informe que será presentado por Adela Román Ocampo en su toma de protesta para determinar qué problemas se priorizarán


GUERRERO.- El secretario general de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en Guerrero, Marcial Rodríguez Saldaña, dio a conocer que los candidatos electos en Guerrero viajaron a la Ciudad de México para ser capacitados y cumplir con el programa que mantiene el partido y los postulados de Andrés Manuel López Obrador.

Rodríguez Saldaña expresó que el viaje para la capacitación de senadores, diputados y alcaldes electos no afectará los procesos de entrega y recepción de los diferentes ayuntamientos en la entidad, entre estos, el de Acapulco.

TE VA A INTERESAR: Participará Adela Román Ocampo en proyecto presupuestal

Asimismo, dijo que la deuda que mantiene la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (Coagua) deberá ser investigada a fondo, tal como lo aseguró en su campaña la alcaldesa electa, Adela Román Ocampo, a fin de determinar de dónde proviene su estado actual y el origen de los más de 257 millones de pesos.

De igual modo, recordó que el saneamiento financiero, del que habló la abanderada de Morena en el puerto, se obtendrá a partir de la revisión detallada en todas las dependencias que componen al Ayuntamiento.

Ante eso, se elaborará un informe que será presentado públicamente por Román Ocampo en su toma de protesta para determinar a qué problemas se les dará prioridad, mientras que ellos, como partido, estarán al pendiente de que todo lo anunciado en campaña sea cumplido.

Comparte con tus amigos










Submit