Candidatos electos reciben actas de mayoría en Costa Grande

Candidatos electos reciben actas de mayoría en Costa Grande

Comparte con tus amigos










Submit

Julio César Damián

Tras finalizar el conteo de votos en sus municipios, los candidatos que resultaron electos en la Costa Grande han comenzado a recibir sus constancias de mayoría que los acreditan como ganadores de la elección del pasado domingo; en el distrito 10, hasta las cuatro de la tarde, solo el candidato ganador de Tecpan de Galeana aún no recibía la constancia.

La primera en recibir el documento oficial de manos del presidente del Consejo Distrital Electoral local número 10, Jesús Salvador Valdeolivar Sotelo, fue la presidenta electa de Atoyac, Clara Elizabeth Bello Ríos, quien, acompañada de su equipo de campaña acudió la noche del miércoles ya casi a la media noche para recibir la constancia de mayoría.

Más tarde, durante las primeras horas de este jueves al Consejo Distrital, acompañada de decenas de seguidores, amigos y familiares, acudió la presidenta electa de Benito Juárez, Glafira Meraza Prudente. Asimismo, en la sede del Consejo Distrital Electoral local número 8, con sede en Acapulco, el morenista Ossiel Pacheco Salas recibió la declaratoria de validez de la elección en Coyuca de Benítez, lo que lo acredita como presidente electo de este municipio de la Costa Grande.

Solo en el municipio de Tecpan de Galeana, no se ha entregado aún la constancia de mayoría al virtual ganador de la elección, el candidato de la alianza PRD-PRI, Jesús Yasir Deloya Díaz, quien habría resultado con el mayor número de votos, y se cree que durante las próximas horas sea nombrado oficialmente alcalde electo en ese municipio.

Comparte con tus amigos










Submit