‘Canelo’ Álvarez festeja triunfo ante Billy Joe Saunders con juego de golf

‘Canelo’ Álvarez festeja triunfo ante Billy Joe Saunders con juego de golf

Comparte con tus amigos










Submit

El ‘Canelo’ mostró sus dotes en el golf mientras un mariachi tocaba para el mexicano


El deportista Saúl ‘Canelo’ Álvarez apareció en redes sociales este lunes jugando golf, actividad que es una de sus grandes pasiones, además fue acompañado de música de mariachi, apenas un par de días luego de vencer a Billy Joe Saunders en Texas para unificar los títulos de peso supermediano.

El pugilista mexicano derrotó al británico apenas el fin de semana e inclusive su rival fue a parar al hospital luego de reportar fracturas en el rostro, mismas que le impidieron continuar en la contienda y ya no salió para el noveno round.

‘Canelo’ dominó de principio el combate de este sábado, y castigó al invicto Billy Joe Saunders sin dejar lugar a dudas para saber quien es el mejor.

Saúl Álvarez ha dejado de manifiesto múltiples ocasiones su gusto por el golf e inclusive en las semanas previas al combate también se le vio en una partida con Ezekiel Elliott, corredor de los Dallas Cowboys.

En esta ocasión el pugilista de orígen tapatío aparece en un range mientras suena música de mariachi para amenizar el día y recordar un poco de la fiesta que se vivió el sábado en Texas como parte de la celebración de 5 de mayo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Saul Alvarez (@canelo)

Comparte con tus amigos










Submit