‘Canelo’ fue mediador entre J Balvin y Residente

‘Canelo’ fue mediador entre J Balvin y Residente

Comparte con tus amigos










Submit

El “Canelo” puso de su parte para que ambos artistas resolvieran sus diferencias.


El “Canelo” se subió al ring de la música, pero para ser el tercero sobre la superficie.

Saúl Álvarez fue el encargado de mediar los golpes entre los artistas J Balvin y Residente, quien es el ex vocalista y fundador de Calle 13, por la diferencia de opiniones sobre los Grammy.

Resulta que el tapatío, quien es considerado el mejor peleador del mundo libra por libra, se tomó un tiempo para ayudar a que ambos cantantes limaran asperezas.

En el programa de El Gordo y la Flaca dieron a conocer que “Canelo” le pidió a René que le tomara la llamada a Balvin.

“¿Quién tú crees que es la persona que tuvo que intervenir para que René le contestara el teléfono a J Balvin?”, contó el “Gordo” Raúl de Molina. “J Balvin estaba preocupado por lo que está pasando y se le ocurre: ‘Déjame llamar a Saúl y decirle ‘Canelo’, por favor necesito ayuda. Llama a René y dile que me conteste el teléfono'”.

El pleito comenzó luego de que René, mejor conocido como Residente, criticó en redes la actitud de Balvin sobre el complot que este pedía contra los Grammys. Ambos se han dado con todo y hasta Residente comparó la música de Balvin con un carrito de hot dogs.

En tanto, Saúl sigue entrenando para su pleito del 6 de noviembre en Las Vegas ante Caleb Plant, ante quien disputa el cetro Supermediano de la FIB. (Agencias)

Comparte con tus amigos










Submit