Caos en varios estados, incluido Guerrero; transportistas bloquean carreteras

Caos en varios estados, incluido Guerrero; transportistas bloquean carreteras

Comparte con tus amigos










Submit

Protestan por el alza en el costo de combustibles y casetas


En al menos siete entidades de México, transportistas se manifiestan en diversas carreteras en rechazo al alza en el costo de los combustibles y las casetas.

Asimismo demandan más seguridad en las vías para evitar que mas choferes sean asesinados o asaltados, además del retiro de circulación de los camiones doblemente articulados.

También exigen un alto a los abusos de la Guardia Nacional, policías estatales y de Tránsito municipales en su contra.

Asimismo, piden sean retirados los retenes militares en Sonora, Sinaloa y Baja California pues generan filas largas y atrasos de hasta 15 horas, así como el punto de revisión que mantiene la tribu yaqui en Vicam, Sonora, donde se piden cuotas a todos los que transitan por la zona.

Las protestas se tienen previstas en las principales carreteras de las 32 entidades del país para este martes.

Hasta el momento, hay manifestaciones en vías como la México-Querétaro, la Orizaba-Puebla, y en Ecatepec, Estado de México.

También en Hidalgo, Guerrero, Chiapas y Campeche, donde las unidades son colocadas en fila a lo largo del acotamiento de las carreteras.

En Guerrero, transportistas de diversas partes del estado se concentran en la entrada a Acapulco, en el punto conocido como la Venta.  (Agencias)

Comparte con tus amigos










Submit