CAPAMA y CAPACH deben pagar adeudos: ISSSPEG

CAPAMA y CAPACH deben pagar adeudos: ISSSPEG

Comparte con tus amigos










Submit

GUERRERO.- El secretario general del Sindicato Único de Servidores Públicos del Estado de Guerrero (SUSPEG), David Martínez Mastache, reprochó que las comisiones de Agua Potable de Acapulco y Chilpancingo (CAPAMA y CAPACH), entre otros entes públicos, no tengan disposición para pagar sus adeudos con el Instituto de Seguridad Social de Servidores Públicos del Estado de Guerrero (ISSSPEG).

Martínez Mastache señaló que a sus agremiados les preocupa que 17 organismos, entre los que se encuentran los citados, no se hayan preocupado en pagar la deuda con el ISSSPEG que en conjunto es de cerca de 800 millones de pesos. Manifestó que “prácticamente no es nada que el Ayuntamiento de Chilpancingo pague tres millones de pesos de esa deuda porque lo que debe es inmensamente mayor”.

Por último, explicó que le pidió al director del ISSSPEG, Jesús Manuel Urióstegui Alarcón, “que proceda con las denuncias contra los ayuntamientos y demás deudores, que los presione, que hagan compromisos de pago”, porque por iniciativa propia no pagarán. (IRZA)

Comparte con tus amigos










Submit