La CAPAMA deja calle destrozada

La CAPAMA deja calle destrozada

Comparte con tus amigos










Submit

La obra inconclusa está afectando a más de 50 familias de la calle Coahuila


ACAPULCO.- Vecinos de la calle Coahuila de la colonia Progreso denunciaron que la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA) dejó la calle destrozada luego de haber reparado una fuga de agua el pasado viernes.

La señora Gloria García explicó que una fuga sobre la calle Coahuila fue atendida después de seis meses, pero el personal de la paramunicipal no concluyó con los trabajos y dejó la calle abierta, lo que representa un riesgo para la población.

TE VA A INTERESAR: Obras de la CAPAMA desquician circulación

Agregó que la obra inconclusa afecta a más de 50 familias, algunas de ellas no cuentan con el servicio de agua potable y otras no pueden realizar tareas domésticas porque el drenaje empieza a brotar desde el interior de sus hogares.

Por su parte, el señor Martín Pérez lamentó que la CAPAMA haya cerrado la calle durante las fiestas de fin de año. “Abrieron el viernes, pero no sabemos hasta cuándo nos van a tener con la calle cerrada. Hay personas con discapacidad que necesitan una calle libre y segura para salir. Tenemos niños y esto representa un riesgo para todos”, expresó.

Comparte con tus amigos










Submit