CAPAMA, entre escasez de agua y fugas

CAPAMA, entre escasez de agua y fugas

Comparte con tus amigos










Submit

Mientras en colonias como Yoloxóchitl y San Miguel no hay agua potable, en otras como la Progreso se desperdicia por fugas que no atiende la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA).

El problema es denunciado en nuestras redes sociales por los lectores de Novedades Acapulco, quienes se quejan de la nula respuesta del organismo municipal.

Entrando por la Central de Abasto, en la parte alta de la Sinaí, ahí se encuentra la colonia Yoloxóchitl, específicamente la calle Río Carabalí.

Ahí los vecinos se quejan de que el agua llega a la llave dos o tres horas cada quince días o cada semana cuando bien les va.

El problema, podría ser el cambio de personal que opera las válvulas, pues desde que lo anunciaron comenzó la escasez.

Mientras, en la esquina de las calles Ignacio Vallarta y Sonora, en la colonia Progreso, el agua se desperdicia todos los días por una fuga no atendida.

En este caso hay un reporte, el 2011121455JOO, pero desde el 12 de noviembre, el cual obviamente no ha sido atendido.

Son dos los registros de los cuales se desperdicia el agua, uno de ellos cerca de un contenedor de basura, lo que complica el problema.

En ambos casos nuestros lectores demandan la pronta intervención de los funcionarios de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA).

Comparte con tus amigos










Submit