CAPAMA no da una

CAPAMA no da una

Comparte con tus amigos










Submit

Directivos van y vienen en la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA) y ninguno puede atender el problema del desabasto en la ciudad. Esta temporada vacacional de Semana Santa, el organismo operador de agua muestra una vez más total incapacidad para atender la demanda del vital líquido en las colonias populares debido a que están ocupados en llevar el servicio a la zona turística del puerto.

Sin duda, en estos momentos, los turistas tienen prioridad, pero tratándose del agua potable, no se puede escatimar a ningún ciudadano, por lo que la paramunicipal debería establecer un mecanismo más eficiente para el tandeo. A este problema le agregamos la deficiencia en la red hidráulica que genera fugas por toda la ciudad y la Costera no es la excepción, como se muestra en una imagen de ayer en la edición impresa de nuestro diario.

Las colonias que más están padeciendo por el servicio son Ciudad Renacimiento, Jardín Palmas, Jardín Azteca y Jardín Mangos, además de áreas de fraccionamientos que son parte de la zona turística, como Costa Azul y Joyas de Brisamar, entre otras más que por lo regular están sin servicio por la deficiencia de la red, como son las colonias de la parte alta del anfiteatro.

Los directivos de la CAPAMA tienen hoy todo para demostrar que pueden con esta responsabilidad, solamente es cuestión de saber trabajar con la base y saber tomar las riendas de la dependencia, ya que para nadie es un secreto que los trabajadores sindicalizados y de confianza no mantienen un trabajo coordinado que permita eficientar el servicio que hoy tiene sin agua a cientos de hogares porteños.

Comparte con tus amigos










Submit