La CAPAMA mantiene sin agua a diferentes partes del puerto

La CAPAMA mantiene sin agua a diferentes partes del puerto

Comparte con tus amigos










Submit

A través de las redes sociales, usuarios de diferentes partes de este destino de playa manifestaron inconformidad contra la paramunicipal, debido a la falta del suministro


ACAPULCO.- Ciudadanos de diferentes zonas de Acapulco se siguen quejando debido a que la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA) no les brinda el servicio pero sí les cobra puntualmente los recibos de pago; partes altas de la ciudad, Coloso y zona poniente son de zona de las más afectadas.

A través de las redes sociales, usuarios de diferentes partes de este destino de playa manifestaron inconformidad contra la paramunicipal, debido a la falta del suministro.

Una de las zonas más afectadas es la unidad habitacional El Coloso, donde por el corte que hizo la Comisión Federal de Electricidad a este organismo municipal, los vecinos ya se quejaban por la carencia del líquido, en donde ni a través del tandeo podía llegar el agua.

Denunciaron que en partes como la zona poniente y colonias de la parte alta de la ciudad, el abastecimiento a través de pipas gratuitas por parte del Ayuntamiento no se está cumpliendo.

Comparte con tus amigos










Submit