CAPAMA sólo manda recibos a La Fábrica, pero no el agua

CAPAMA sólo manda recibos a La Fábrica, pero no el agua

Comparte con tus amigos










Submit

No tenemos agua desde hace tres meses, pero los recibos de CAPAMA llegan puntual mes con mes, denuncian vecinos


Marisol Rentería

Tener agua en nuestros hogares hoy en día es un lujo, manifestó la señora Margarita Morales, vecina del barrio de La Fábrica.

Señaló que desde hace tres meses lo único que reciben de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA), es el recibo de cobro mensual, pero no el servicio.

Aseguró que con este nuevo gobierno hay algunas áreas del barrio donde reciben el servicio por las noches, de las 22:00 a 23:30 horas, desde hace una semana aproximadamente.

“Entonces lo que hacemos es llenar de agua las cubetas, tambos, garrafones y todo lo que se pueda”.

En tanto, el señor Rafael Cruz manifestó que la falta de agua afecta a las familias en el aspecto económico y de salud, pues al no contar con un servicio básico para satisfacer sus necesidades, tienen que recurrir a la compra de agua en garrafones y pipas.

También denunció que mientras las familias del barrio de La Fábrica, carecen del servicio de agua, sobre la calle Diego Hurtado de Mendoza, esquina con Constituyentes, se desperdician miles de litros de agua potable, pero en la zanja donde brota el agua limpia le han metido cascaras de coco para minimizar el desperdicio de agua.

Comparte con tus amigos










Submit