CAPASMA abastece las viviendas de Atoyac de Álvarez con agua turbia

CAPASMA abastece las viviendas de Atoyac de Álvarez con agua turbia

Comparte con tus amigos










Submit

Colonos consideraron que esa situación pone en riesgo la salud de las personas


ATOYAC DE ÁLVAREZ.- La Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Atoyac (CAPASMA) ha abastecido los hogares de las familias con agua turbia, situación que ha generado molestia en los usuarios, a quienes llega puntualmente el recibo de cobro. Los habitantes señalaron que el líquido tenía un color y una consistencia muy parecida a la del chilate.

Una familia de la colonia 18 de Mayo criticó que el Gobierno municipal envíe agua turbia a través de la CAPASMA en pleno puente vacacional por del Día de Muertos, que es cuando reciben a los parientes que llegan para acompañar a sus difuntos.

Consideró que esa situación pone en riesgo la salud de las personas. Los miembros manifestaron que es una vergüenza que el agua salga de esa manera y lamentaron que ninguna administración ha hecho algo por mejorar el servicio y durante la temporada de lluvias el líquido es tan turbio que no se puede utilizar para bañarse, lavar ropa ni los pisos, pues está llena de sedimentos y todo tipo de desechos.

Reprocharon que los recibos de cobro lleguen puntualmente. Los vecinos de la colonia exigieron a la CAPASMA que envíe agua de mejor calidad porque la que llega por las tuberías es insalubre. Urgieron acciones para realizar labores domésticas, pues muchas familias optan por captar agua de la lluvia y almacenarla para esas tareas.

Comparte con tus amigos










Submit