Captado un grabador de faldas en un video de Luisito Comunica

Captado un grabador de faldas en un video de Luisito Comunica

Comparte con tus amigos










Submit

Durante una grabación de un youtuber en facebook fue captado a un hombre grabador de faldas en acción, el hombre colocó su celular en su mochila para grabar bajo la falda de una jóven


México.- Al mismo tiempo en que se generan protestas por causa de la violencia a las mujeres recientemente agredidas en México, donde una joven y una niña de nombres Ingrid y Fátima ultimadas y dadas a conocer a través de todos los medios un fragmento de un video del youtuber conocido como Luisito Comunica; durante este fragmento de video se observa al hombre maniobrar para captar por debajo de la falda de la chica quien no parece en ningún momento darse cuenta de lo que estaba pasando.

Luisito Comunica publicó ayer un video bajo el título de ‘Un día entero conmigo en realidad virtual’.

El video cuenta con una duración de poco más de 10 minutos, en Facebook un internauta compartió un fragmento de 30 segundos en el que se aprecia a un hombre grabando bajo la falda de una joven mujer.

​”Banda, andaba viendo el último video de Luisito Comunica y me di cuenta, gracias a un comentario, que un sujeto acosó a una chica, el vato bien enfermo estuvo grabando por debajo de su falda sin importarle que estaba siendo grabado. Había bastante gente y nadie se dio cuenta” expresó el usuario en Facebook junto al video donde además pide hacerlo viral para dar con el hombre que grabó a la desprevenida mujer.

“No pierdas de vista a este sujeto y su mochila” indica en el video para mostrar como un celular en la mochila se encuentra grabando en como cámara frontal desde la mochila del hombre que graba. “Nota cómo no separa la mochila de la chica con cabello morado”.

“No deja de voltear a ver el celular para asegurarse que siga grabando bajo la falda de la chica. Si lo reconoces, denuncia”, agrega.

El acoso sexual es reconocido como una figura jurídica gracias a la Ley General de Acceso de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia (LGAMVLV).

El acoso sexual “es una forma de violencia en la que, si bien no existe la subordinación, hay un ejercicio abusivo de poder que conlleva a un estado de indefensión y de riesgo para la víctima, independientemente de que se realice en uno o varios eventos.”

El castigo puede ir de uno a tres años de prisión con una multa de 4 a 10 mil pesos.

Comparte con tus amigos










Submit