Captan a Brad Pitt repartiendo cajas de alimentos a familias de bajos recursos

Captan a Brad Pitt repartiendo cajas de alimentos a familias de bajos recursos

Comparte con tus amigos










Submit

Junto al escultor británico Thomas Houseago y un grupo de voluntarios, contribuyó al proyecto South Central LA


Paparazzis captaron al actor Brad Pitt ayudando en el reparto de alimentos a familias de bajos recursos en Los Ángeles junto a un grupo de voluntarios.

Participó durante unas horas en esta labor benéfica con su amigo, el escultor británico Thomas Houseago, que también estaba allí.

Ajeno a la presencia de los fotógrafos, Pitt llevó a cabo las tareas de descarga y reparto.

Fue el mismo actor quien entregó las cajas de comida a la gente que estaba en la fila, cargó los paquetes y las llevó en una carretilla.

“Detrás de la mascarilla podía ver que estaba Brad Pitt”, dijo una joven que fue asistida por el ganador del Oscar.

De esta manera, Pitt contribuyó al proyecto South Central LA, que brinda asistencia y contención a personas en dificultades económicas a raíz de la pandemia.

Vestido con unos jeans, playera blanca, camisa rayada, cubrebocas y con una gorra, Pitt condujo un camión y descargó los productos y colaboró en el reparto.

“Estuvo varias horas. Sólo paraba cada hora aproximadamente para un breve descanso de tres minutos para fumar un cigarrillo y luego volvía al trabajo. La mayoría de las personas probablemente no sabían quién era. Al final se quitó el cubrebocas para charlar un rato con los voluntarios en la parte trasera del camión después de que se terminara la fila”, añadió la fuente al citado medio.

 

(Agencias)

Comparte con tus amigos










Submit