Captan en video a un perro robando una bolsa de comida

Comparte con tus amigos










Submit

Además del increíble robo perpetrado por el cuadrúpedo animal, fue que al salir, el can aprovechó para hacer uso del tapete antibacterial


Gracias al sistema de vigilancia, captaron en video el momento exacto en el que un can ingresa a una tienda de autoservicio de cadena, literalmente “como perro por su casa”.

El cuadrupedo, con un plan que aparenta estar fríamente calculado, se dirige de manera tan tranquila y discreta al pasillo donde se encuentra la comida para mascotas.

Tras identificar una bolsa de comida, toma una bolsa y aún dominando los nervios como si de un experto se tratase, camina campante hasta la puerta del establecimiento, donde se aprecia aún que una trabajadora coloca un paquete sobre el estante.

Acto seguido, se descubre el robo del animal, quien da uso al tapete de entrada para hacer la limpieza de calzado para los clientes y después huir con rumbo desconocido.

Desgraciadamente se desconoce el desenlace de esta interesante historia que circula por redes sociales, sorprendiendo a todos el robo descarado, el uso del tapete por el animal, y el hecho de que nadie logró capturar al animal dentro del establecimiento.

Algunos internautas califican al animal de inteligente, pues hasta él hace uso del tapete anti bacterial, otros tildan de maestro del robo’.

¿Pero tú qué opinas?

¡Déjanos tus comentarios!

 

Comparte con tus amigos










Submit