Captan mantarrayas en muelle de Puerto Vicente Guerrero

Captan mantarrayas en muelle de Puerto Vicente Guerrero

Comparte con tus amigos










Submit

Bañistas captaron el momento justo cuando el par de mantarrayas nadaba cerca del muelle


Tecpan, Gro.- Bañistas que disfrutaban de la playa en el muelle de Puerto Vicente Guerrero, en Bahías de Papanoa, lograron captar en vídeo a dos mantarrayas que se acercaron a nadar justo en el área de bañistas, quienes tuvieron que salirse del agua por temor a sufrir un ataque de estos animales.

Si bien no son considerados animales peligrosos, tienen fama de serlo debido a sus proporciones y a que lucen como un murciélago gigante cuando abren sus grandes aletas. Algunas leyendas hablan de rayas comiéndose a humanos, más son historias falsas, sin embargo cuando estos animales se acercan a la bahía o a la orilla de la playa en mar abierto los bañistas prefieren no estar cerca de ellas.

En el vídeo que dura apenas unos segundos se observa al par de mantarrayas recorrer toda la orilla del muelle, la zona favorita de los bañistas para lanzarse clavados, nadar o practicar algún deporte acuático. Los lugareños informaron que en esta zona han observado la llegada de diferentes animales marinos que no son muy común observar y que incluso ballenas se han metido a esta zona rodeada de restaurantes que a diario reciben visitantes.

Comparte con tus amigos










Submit
Guerrero La costa Noticias zzHome (Noticias) zzNoticias (Noticias)
Guerrero, Puerto Vicente Map