Captan momento en que un avión aterriza de emergencia en una carretera

Captan momento en que un avión aterriza de emergencia en una carretera

Comparte con tus amigos










Submit

A pesar de lo complicado de la situación, el aterrizaje en la autopista de Minnesota, EU fue exitoso; no se reportan heridos


Imagina que vas conduciendo por una transitada carretera en una tranquila noche de otoño. Vas atento al camino, sin ningún percance; sin embargo, fuera de todo lo que pudiste haber imaginado, ves bajar del cielo, por encima de tu auto y el de los demás, un avión tripulado por un piloto que tiene como objetivo aterrizar sobre la misma autopista en la que tu vas manejando sin causar daño a nadie más y salvar su vida luego de haber experimentado dificultades técnicas durante el vuelo.
Bueno, pues aunque suene a película de ciencia ficción, esto sucedió en la vida real, en una autopista de Minnesota, Estados Unidos, cuando un avión de pequeño tamaño realizó una impresionante maniobra para aterrizar de emergencia sobre la carretera, en medio de la noche, mientras circulaban una buena cantidad de autos por la vía.
Fueron las cámaras de seguridad de la autopista las que capturaron el impresionante momento. El Departamento de Transporte de Minessota fue quien compartió el video en su cuenta de Twitter, en donde se muestra cómo el piloto logró tocar la carretera y seguir desplazándose por ella a la misma velocidad que los vehículos que circulaban por allí. Por supuesto, el video se volvió viral en las redes sociales.
Aparentemente el pequeño avión sufrió una falla de motor, según informaron autoridades del Condado de Ramsey a través de Facebook, que también publicaron imágenes del choque entre la pequeña aeronave y una camioneta.
Sin embargo, ninguna persona resultó herida en el accidente ocurrido el miércoles en la noche en una importante autopista interestatal, según informaron las autoridades.
La vía estuvo bloqueada por varias horas pero fue reabierta al tráfico el jueves por la mañana, según reportes locales. Agencias)
Comparte con tus amigos










Submit