PF captura a dos hombres y una mujer por conducir autos robados

PF captura a dos hombres y una mujer por conducir autos robados

Comparte con tus amigos










Submit

Las detenciones ocurrieron en el mismo tramo de Chilpancingo-Cuernavaca


Guerrero.- Dos hombres y una mujer fueron detenidos por elementos de la Policía Federal Sector Caminos, ya que les aseguraron vehículos con reporte de robo, uno de estos había sido robado recientemente.

El informe de la Policía Federal refiere que son distintos casos, pero las detenciones ocurrieron en el mismo tramo de Chilpancingo-Cuernavaca.

La información dada a conocer, señala que la tarde del martes las cámaras de vigilancia detectaron un vehículo de lujo que había sido reportado como robado horas antes y circulaba sobre la carretera federal rumbo a Cuernavaca.

Elementos federales de inmediato se movilizaron sobre esa vía y a la altura de Mezcala, lograron darle alcance al vehículo Tipo Sedan, Marca Seat Sub marca León, Color Gris , Modelo 2003, donde viajaba un hombre y una mujer, a quienes les marcaron el alto.

Los policías federales confirmaron que se trataba del vehículo que les habían reportado por medio del C-4, así que detuvieron al conductor de nombre Miguel Ángel y a su acompañantes y ambos fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

Horas después, en un filtro de revisión, instalado sobre el mismo tramo carretero, los agentes detuvieron a Juan N, de 20 años de edad quien conducía un vehículo de la marca Volkswagen, tipo Jetta, color rojo placas de circulación C89-ANM de la Ciudad de México el cual contaba con reporte de robo con violencia en la Ciudad de México.

El sujeto y el vehículo fueron puestos a disposición de la agencia del Ministerio Público del Fuero Común, para que sea ahí donde se determine su situación legal.

 

Comparte con tus amigos










Submit