Capturan a “El Chucky”, jefe de plaza del CJNG en la CDMX

Capturan a “El Chucky”, jefe de plaza del CJNG en la CDMX

Comparte con tus amigos










Submit

Autoridades detuvieron este miércoles a Aldo “N” alías El Chucky” o “El Enano”, jefe de la plaza del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) en la Ciudad de México (CDMX).

“El Chucky” estaba encargado de coordinar el tráfico de armas, así como la compra, venta y distribución de drogas, en la alcaldía Venustiano Carranza. es considerado uno de los principales actores violentos en la zona oriente de la CDMX y área conurbada del Estado de México, además de que planeaba expandir sus operaciones al interior de la capital del país en alianza con la Anti-Unión de Tepito, liderados por “El Tortas”, detenido ayer.

Asimismo, en un operativo simultáneo, en la colonia Moctezuma Primera Sección, fueron capturados Julio César y Jhon Kevin, colombiano buscado por la Interpol por delitos contra la salud.

Mientras que en un tercer domicilio, fue detenido César, “El Bola” o “El Gordo”, hombre de confianza de “El Chucky” ; asimismo, se le hallaron varios paquetes de cristal, cocaína, marihuana, dos básculas, un arma AR-15, cartuchos útiles y teléfonos celulares.

Comparte con tus amigos










Submit