Capturan a probable implicado del delito de secuestro en Región Costa Chica

Capturan a probable implicado del delito de secuestro en Región Costa Chica

Comparte con tus amigos










Submit

De las investigaciones realizadas por el Grupo Antisecuestro se tuvo la identificación de los probables responsables que intervinieron en el plagio, siendo uno de ellos Julián “N”


Chilpancingo.- Policías Ministeriales de la Fiscalía Especializada Contra el Secuestro capturó con orden de aprehensión al imputado Julián “N”, vinculado a proceso como probable responsable de secuestro, en la Región Costa Chica.

En la carpeta de investigación 120211200070170618 el día 16 de junio de 2018, la víctima fue privada de la libertad cuando laboraba en un vehículo del servicio público de Ometepec, posterior a ello, los plagiarios solicitaron a la familia una cantidad económica por su liberación, realizando el pago el 18 de junio del mismo año.

De las investigaciones realizadas por el Grupo Antisecuestro se tuvo la identificación de los probables responsables que intervinieron en el plagio, siendo uno de ellos Julián “N”, quien quedó a disposición del Juez de Control.

Con fecha 25 de junio de 2019 el Juez de Control del Distrito Judicial de Abasolo, resolvió vinculación a proceso e impuso la medida cautelar de prisión preventiva por el tiempo que dure el proceso.

Comparte con tus amigos










Submit