Capturan en Llano Largo a joven en posesión de probable droga

Capturan en Llano Largo a joven en posesión de probable droga

Comparte con tus amigos










Submit

Al realizar recorridos por calle Altos Miramar, vieron a una pareja que intentó huir tras notar la presencia de los uniformados, el hombre logró darse a la fuga mientras que la joven fue detenida


Elementos de la Policía Municipal detuvieron a una joven en posesión de probable droga cuando realizaban un recorrido para la prevención del delito en el poblado de Llano Largo.

El encargado de despacho de la Secretar√≠a de Seguridad P√ļblica (SSP), Miguel √Āngel Vargas Miranda, dijo que mientras los uniformados patrullaban por la calle Altos de Miramar, vieron que una pareja intent√≥ huir al notar la presencia policiaca, por lo que de inmediato les marcaron el alto e iniciaron una persecuci√≥n.

El hombre logr√≥ darse a la fuga, mientras que la joven, quien dijo llamarse Dayri ‚ÄúN‚ÄĚ, detuvo la marcha y, al ser inspeccionada, se encontr√≥ en sus pertenencias una bolsa tipo piernera con 30 bolsitas de pl√°stico que conten√≠an una sustancia granulada¬† con las caracter√≠sticas de la droga conocida como cristal.

Los elementos le dieron lectura a su Cartilla de Derechos y la trasladaron para ponerla a disposición de la autoridad competente para los trámites legales correspondientes.

Vargas Miranda indicó que como lo instruyó la presidenta municipal, Adela Román Ocampo, se realizan patrullajes en diferentes colonias, tanto en la zona centro como en la periferia, para inhibición del delito.

(Redacción)

Comparte con tus amigos










Submit