Cara Delevingne deja besos en México

Cara Delevingne deja besos en México

Comparte con tus amigos










Submit

La modelo sorprendió a sus fans con su humildad mientras realizaba la promoción de la película “Valerian”; celebrará su cumpleaños con amigas en México

Redacción


La actriz dejó a más de uno de sus seguidores enamorados, Cara Delevingne encantó durante su visita a México, donde se encuentra promocionando la película que protagoniza “Valerian”.

Muestra de su sencillez y simpatía quedó plasmada, todo comenzó en la alfombra roja del filme cuando una fan le pidió a la cantante que le dejara un beso de recuerdo, por lo que ella respondió “Pero no tengo lipstick”, a lo que su seguidora le contestó “yo te presto el mío”, algo que sin duda provocó una sonrisa en Cara.

Hoy tuve enfrente a @caradelevingne y fue el minuto más sublime del año. #caradelevingne #mexico🇲🇽

Una publicación compartida de César Del Águila (@amacrat) el

La cantante tomó el labial, se lo aplicó varias veces y plasmó su boca en una servilleta, para devolverle el lipstick y sonreír a su fan, además las muestras de cariño siguieron, pues aceptó tomarse selfies con sus seguidores.

Después de esto, la modelo siguió desfilando por la red carpet realizada en Parque Toreo, luciendo un vestido metálico con cuentas redondas y escote strapless de Atelier Versace.

cara
Cara llegando a la promoción de “Valerian”.- Tomada de Internet

Las sorpresas por parte de la británica siguen este país y están lejos de acabarse, y es que una fuente cercana de Cara reveló que la actriz celebrará su cumpleaños en México con más de 20 amigas.

cara delevingne
Cara Delevingne en la red carpet de “Valerian” en México.- Tomada de Internet

 

 

Comparte con tus amigos










Submit