Se entrega a la FGR mando policial federal implicado en Caso Ayotzinapa

Se entrega a la FGR mando policial federal implicado en Caso Ayotzinapa

Comparte con tus amigos










Submit

El ex titular de la Policía Federal Ministerial se entregó voluntariamente; es acusado de participar en la tortura de un testigo del caso


El subsecretario de Derechos Humanos, Alejandro Encinas, informó este viernes que el ex titular de la Policía Federal Ministerial, Carlos Gómez Arrieta, acusado de tortura en el Caso Ayotzinapa, se entregó de manera voluntaria a las autoridades de la Fiscalía General de la República (FGR).

A través de una publicación en su cuenta de Twitter, Alejandro Encinas confirmó que Gómez Arrieta, sobre quien existía una orden de aprehensión desde marzo, se entregó manera voluntaria.

Cabe recordar que en junio de 2019 se difundió un video en el que se exhibe la presunta tortura a Carlos Canto Salgado, testigo de la desaparición de los 43 normalistas.

Presuntamente Gómez Arrieta había participado en dicho caso de tortura contra el testigo, sin embargo aunque en reiteradas ocasiones lo negó y argumentó que no es ningún delincuente, poco después de salir a relucir el video, renunció a su cargo como subsecretario de Seguridad Pública de Michoacán.

 

 

Comparte con tus amigos










Submit