Carlos Ortiz ve cerca el trofeo del 13 Mayakoba Golf Classic

Carlos Ortiz ve cerca el trofeo del 13 Mayakoba Golf Classic

Comparte con tus amigos










Submit

 


Playa del Carmen.- Los hermanos mexicanos Carlos y Álvaro Ortiz se encuentran en la posición cuatro y seis, respectivamente, al concluir la tercera ronda y a punto de iniciar la cuarta del Mayakoba Golf Classic.

Carlos, de 28 años, firmó una tarjeta de 65 golpes, seis bajo par, y con ello pasó del décimo lugar al cuarto puesto del tablero y tiene posibilidades de aspirar al título de este torneo de la PGA Tour, pionero en Latinoamérica. El golfista inició en el Guadalajara Country Club tuvo una tercera ronda impecable con birdies en los hoyos dos, cuatro, cinco, 13, 14 y 15, para ratificar que vive un buen año competitivo.

Por su parte, Álvaro se esforzó también por hacer una buena ronda, pero cometió bogey en la bandera dos, 16 y 16, y logró birdie en la cinco, ocho y nueve y se sublevó con un eagle en la 13, para una papeleta de 68, tres bajo par.

Él inició la tercera ronda en la séptima posición, por lo cual ascendió un escalón en el tablero y se ubica a cinco golpes del dueño de la cima, el estadounidense Vaughn Taylor.

A su vez, el tamaulipeco Abraham Ancer llenó una papeleta de 65 golpes por sus birdies en los hoyos dos, cuatro, seis, siete, 13 y 17, para subir del puesto 31 al 10, a siete golpe de diferencia de Taylor.

Luego de concluir la tercera ronda, los organizadores dieron un pequeño descanso a los golfistas y de inmediato dieron la salida al cuarto y último recorrido, con la finalidad de avanzar lo más que puedan en el desarrollo de la prueba.

De esta forma quedarán pendientes algunos hoyos y el campeón del 13 Mayakoba Golf Classic será premiado este lunes, sobre el green del hoyo 18 del campo El Camaleón.

Comparte con tus amigos










Submit