Carlos Rivera cancela su participación en los Latin Grammy 2020

Carlos Rivera cancela su participación en los Latin Grammy 2020

Comparte con tus amigos










Submit

Una persona de su equipo de trabajo, dio positivo a Covid 19


El cantante Carlos Rivera canceló su participación en los Latin Grammy 2020 que se celebrarán este19 de noviembre en Miami, esto debido a que una persona cercana de su equipo dio positivo a Covid-19.

“¡Que tal mi gente, aquí Carlos Rivera con una noticia que me llena mucho de tristeza. Desafortunadamente ayer dio positivo a Covid una persona muy cercana de mi equipo y como saben hemos tratado de ser lo más responsables posibles. Desde que comenzó esta pandemia fui el primer artista en México que canceló un concierto por cuidar a toda la gente y a la gente que me sigue…”, comentó el cantante en sus redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Carlos Rivera (@_carlosrivera)

A pesar de que intérprete de “Recuérdame” dio negativo, señaló que lo más prudente, acatando la normatividad sanitaria, era cancelar su participación y ceder su lugar a Víctor Manuelle.

“En esta ocasión a pesar de que di negativo, no puedo poner en riesgo a nadie, especialmente a mis compañeras Ana Brenda y Yalitza y a todo el equipo que nos rodea, de producción, músicos. En mi caso también iba a cantar con Natalia Jiménez, mi compañera; me da mucha tristeza no poder estar, pero lo más importante en este momento es cuidarnos, no solamente cuidarnos a nosotros, sino cuidar a los demás y en un acto de responsabilidad no puedo estar ahí y debo seguir los protocolos que se requieren para esto”, señaló.

“Le deseo todo lo mejor a mi querido Víctor Manuelle, que es quien se quedará en mi lugar. Estoy seguro que hará un trabajo espectacular, así que felicidades a él, y sobre todo un abrazo a los tres, les deseo todo lo mejor que sea una gran gala ahí estaré viéndolos y aplaudiéndoles…”, expresó.

La cancelación de Carlos Rivera no es el primer cambio que sufre el evento. Roselyn Sánchez, quien conduciría la gala, compartió a principios de noviembre que no participaría por haber sufrido un accidente en donde se fracturó el pie.

(Agencias)

Comparte con tus amigos










Submit