Carlos Rivera estrena video

Carlos Rivera estrena video

Comparte con tus amigos










Submit

El cantante usó TikTok para promocionar su nueva producción


Carlos Rivera anunció el estreno del videoclip oficial de “Vuelves– Si fuera mía”, la nueva canción que sin duda será un boom y está disponible en las diversas plataformas a partir de este 6 de agosto de 2020. Por este motivo es que el intérprete de “Que lo nuestro quede nuestro” compartió un audiovisual en su cuenta de TikTok que encendió por completo las redes sociales, por lo que la temperatura de sus fanáticos y fanáticas sin duda subió de golpe.

En este contexto es que el nacido en Huamantla ha detallado que el tema a estrenar es una composición por parte de la artista Rozale, por lo que defi nió a “Vuelves” como una de las canciones más bellas que ha escuchado. En virtud de lo anterior es que aseveró que fue por esa razón que decidió grabarla y compartirla con el mundo y, por supuesto, de manera puntual con su fieles riveristas que sin duda cuentan las horas para escucharla y verla completa.

Los comentarios no se han hecho esperar, sobre todo en Instagram, donde la amplia diversidad de internautas le ha hecho llegar sus “impresiones” del video.

(Agencias)

Comparte con tus amigos










Submit