“Carlotta” hunde y daña varias lanchas en playa Manzanillo

“Carlotta” hunde y daña varias lanchas en playa Manzanillo

Comparte con tus amigos










Submit

Alberto Lara de los Santos, secretario del varadero de Manzanillo, informó en entrevista que actualmente se realizan los trabajos en cuatro embarcaciones menores afectadas, las cuales presentan golpes y rupturas


ACAPULCO, GUERRERO.- Trabajadores del astillero de playa Manzanillo aseguraron que, con el paso de la tormenta tropical “Carlotta”, cuatro lanchas fueron dañadas y tres se hundieron.

Alberto Lara de los Santos, secretario del varadero de Manzanillo, informó en entrevista que actualmente se realizan los trabajos en cuatro embarcaciones menores afectadas, las cuales presentan golpes y rupturas.

TE VA A INTERESAR: Confirman 32 embarcaciones retiradas del astillero en playa Manzanillo

Lara de los Santos afirmó que los vientos fuertes y roce constante con otras embarcaciones generaron que se rompieran y por ello es necesario que sean reparadas lo antes posible.

El subsecretario mencionó que dos embarcaciones encallaron en Manzanillo e Icacos y señaló que no han sido reclamadas por sus propietarios.

TE VA A INTERESAR: El proyecto del astillero puede beneficiar a todos

También mencionó que algunas naves sufrieron pérdidas importantes que generaron un gasto considerado, luego de que algunas unidades se hundieran.

Cabe mencionar que, a unos metros del malecón del Zócalo, se encuentra una embarcación hundida, la cual se busca reflotar para ser llevada al Astillero y repararla de forma inmediata.

Comparte con tus amigos










Submit