Carretera a Coahuayutla fue mal reparada, denuncian pobladores

Carretera a Coahuayutla fue mal reparada, denuncian pobladores

Comparte con tus amigos










Submit

A los dos días volvió a cortarse y dejó incomunicados a los pobladores


David Obscura

La constante lluvia del fin de semana cortó el tramo carretero La Unión-Coahuayutla, sin embargo, éste acababa de ser reparado por las autoridades municipales, lo que originó críticas.

El problema se originó el domingo en las inmediaciones de la comunidad El Naranjo, municipio de Coahuayutla, donde pasa el río, lo que dejó incomunicados a poblados e incluso a la cabecera municipal.

Este lunes a primera hora se esperaba iniciar los trabajos para restablecer la circulación, una vez que bajara el caudal, por lo que se envió maquinaria para realizar las maniobras pertinentes.

Días antes se había cortado ese punto por lo que el viernes se realizaron trabajos por parte del Ayuntamiento, pero se trató de algo muy provisional y a los dos días el problema empeoró.

“Cómo no va suceder lo mismo si no lo arreglan y solo colocan tierra para justificar recursos en el arreglo de la carretera. Ya dejen su ambición y de verdad inviertan en el arreglo de la carretera”, manifestó el usuario, Jhon Anton Cervar.

En tanto Ana Basurto expresó: “Otro puñito de tierra y listo”. Por su parte, Jorge Hernández reflexionó que “ahí lo que ocupan es un puente alto para que se acabe el problema, pero bien hecho”.

Comparte con tus amigos










Submit