Carretera libre, un peligro para los visitantes

Carretera libre, un peligro para los visitantes

Comparte con tus amigos










Submit

 Recomendaron a turistas que llegarán al puerto mejor utilizar la Autopista del Sol


GUERRERO.- El secretario general del Sitio Número 7 “Auténticos Fundadores de Ciudad Renacimiento”, Esteban Rodríguez Flores, recomendó a visitantes que llegarán al puerto durante las vacaciones de fin de año no utilizar la carretera libre, sino la Autopista del Sol, porque hay riesgo de ser asaltados o molestados por grupos armados que se dicen policías comunitarios y colocan troncos en la vía desde Agua de Obispo, Rinconcito, Plan de Lima, Mojoneras, Xaltianguis y Kilómetro 30.

“Queremos advertirles a los turistas que hagan un esfuerzo y paguen mejor las cuotas de la autopista. Desafortunadamente, ya no nos da el Gobierno federal los descuentos que se daban en esta temporada, por el contrario, aumentaron las tarifas, ojalá que ahora no hagan lo mismo”, externó el transportista, quien indicó que en algunos tramos colocan troncos para obligar a conductores a detenerse “y muchas veces es para asaltarlos, otras para hacer alguna revisión y, como no hay señalética, han sufrido accidentes”.

Pidió que los gobiernos federal y estatal asignen elementos para patrullar la vía y evitar hechos delictivos, pues consideró que vigilancia en la carretera federal es poca.

Comparte con tus amigos










Submit