Entregan de forma gratuita cartas de antecedentes no penales a normalistas

Entregan de forma gratuita cartas de antecedentes no penales a normalistas

Comparte con tus amigos










Submit

Los alumnos arribaron a las oficinas de la Fiscalía General del Estado


GUERRERO.- Al menos ochenta estudiantes de la Normal Rural “Raúl Isidro Burgos”, de Ayotzinapa, llegaron la mañana de ayer a las oficinas de la Fiscalía General del Estado (FGE) para verificar el proceso de la cancelación de trece órdenes de aprehensión en contra de sus compañeros, pero aprovecharon para conseguir, de manera gratuita, sus cartas de antecedentes no penales ante la complacencia de las autoridades de dicha dependencia, quienes solamente les pidieron la presentación de su credencial para votar.

TE VA A INTERESAR: Organizaciones sociales marchan por los 43 normalistas de Ayotzinapa

Poco después de las 11:00 horas, los dos autobuses de empresas turísticas, que los estudiantes mantienen retenidos para sus actividades de protesta, llegaron por la lateral del boulevard “Vicente Guerrero” a las oficinas de la FGE y se dividieron en dos grupos.

El primero se dirigió a las oficinas centrales de la FGE donde preguntaron sobre la situación actual de la presunta cancelación de las trece órdenes de aprehensión.

El segundo grupo de estudiantes se enfiló al área de entrega de actas de no antecedentes penales, donde fueron atendidos con prontitud, además de que no se les cobró y solamente se les pidió la presentación de sus credenciales para votar.

Comparte con tus amigos










Submit