Caso Ayotzinapa tendrá nueva ruta con detención de “El Mochomo”

Caso Ayotzinapa tendrá nueva ruta con detención de “El Mochomo”

Comparte con tus amigos










Submit

Guerrero.- Padres de familia de los 43 estudiantes desaparecidos de Ayotzinapa ven con buenos ojos la detención de José Ángel Casarrubias, alias “El Mochomo”, pues consideran esto ayudará en la investigación del caso tras facilitar información de más implicados, señaló el vocero Felipe de la Cruz.

De acuerdo a información de la Fiscalía General de la República (FGR) otorgada este lunes, se supo de la detención de este personaje el pasado miércoles, señalado como pieza clave de este caso al ser líder del grupo delincuencial denominado “Guerreros Unidos”.

Ante esto, Felipe de la Cruz resaltó que esta aprehensión “sí alimentará” la investigación puesto que desde los primeros meses después de los hechos se ha detenido a integrantes de esta célula criminal pero no han aportado nada para dar con el paradero de los normalistas desaparecidos.

“Han detenido a muchos integrantes (de `Guerreros Unidos´), torturados y todo y al final ninguno fue responsable, fueron liberados y hoy con la detención del “Mochomo”, lo ponen con una detención en grande pero esperemos a que declare y que dé pistas del avance”, expresó. Cabe recordar que las autoridades ofrecieron una recompensa de 1.5 millones de pesos para quien diera información sobre José Ángel Casarrubias.

Comparte con tus amigos










Submit