Caso Fátima: lo que hasta ahora se sabe

Caso Fátima: lo que hasta ahora se sabe

Comparte con tus amigos










Submit

MÉXICO.- La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ) activó la Alerta Amber para localizar a la menor Fátima Cecilia Aldrighett Antón, quien fue vista por última vez el día 11 de febrero del 2020, en la colonia Santiago Tulyehualco, alcaldía Xochimilco

Según se lee en el boletín de búsqueda, la menor estaba acompañada por una mujer al momento de su desaparición.

Fátima Cecilia Aldrighett Antón, de siete años de edad, vestía el uniforme de su escuela, el cual consta de pants azul oscuro con franjas blancas y amarillas y tenis guindas.

HALLAZGO DEL CUERPO

Cerca de las 13:30 horas de este sábado que vecinos reportaron el hallazgo del cuerpo de una niña la orilla de un camino de terracería.

El cadáver estaba desnudo y envuelto en una bolsa negra de plástico y un costal.

Paramédicos y policías acudieron al lugar y luego de confirmar el hecho resguardaron la zona hasta que los peritos de la Fiscalía de Homicidios iniciaron las indagatorias.

RECOMPENSA

La Fiscalía General de JusticIa de la Ciudad de México (FGJ CDMX) ofrece una recompensa de 2 millones de pesos a aquella persona que ofrezca información que lleve a la localización de una mujer que presuntamente sustrajo a Fátima Cecilia “N” al salir de su escuela. (AGENCIAS)

Comparte con tus amigos










Submit