Encuentran sólo casquillos percutidos en Tierra Caliente

Encuentran sólo casquillos percutidos en Tierra Caliente

Comparte con tus amigos










Submit

Ni muertos ni heridos en Coyuca de Catalán, asegura Seguridad Pública


En relación a las denuncias emitidas por habitantes de la comunidad de El Pescado en el municipio de Coyuca de Catalán, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado informó que su titular, David Portillo Menchaca, acudió este viernes a la zona en mención en donde dialogó con los pobladores.

Tras un intenso recorrido, no fueron ubicadas en el lugar personas lesionadas, ni decesos o viviendas afectadas, más sí casquillos percutidos.

El titular de la SSP Guerrero también realizó un sobrevuelo de reconocimiento sobre el poblado anexo de Guajes de Ayala e hizo un aterrizaje en la localidad de Hacienda de Dolores, perteneciente también a la Sierra de Coyuca de Catalán.

Es importante señalar que en la zona, que abarca las localidades de El Pescado, Hacienda de Dolores y Guajes de Ayala, se mantiene un despliegue de elementos de la Policía Estatal, Secretaría de la Defensa Nacional y Guardia Nacional, como se informó esta noche en un comunicado.

También, el secretario de Seguridad Pública Estatal, en coordinación con personal del Ejército Mexicano, hizo entrega de apoyos alimentarios a las y los pobladores de esas tres comunidades.

La Policía Estatal mantendrá sus operativos de vigilancia en coordinación con las instituciones federales de la Sedena y Guardia Nacional. (Redacción)

Comparte con tus amigos










Submit