Causa indignación en redes sociales Colombia; padres tatúan a su hija menor de edad: Video

Comparte con tus amigos










Submit

Indignación a través de redes sociales de Colombia, genera un debate sobre si es correcto o no que los padres decidan sobre el cuerpo de sus hijos


Internautas sorprendidos, como cada día el internet abre nuevas puertas y ventanas que permiten el asombro a nuevos temas y sucesos que ocurren alrededor del munto, en esta ocasión  un video en el que la indignación se vuelve el acompañante de este buffet de contenidos.

Una pareja muy ocurrente decidieron llevar a su hija menor de edad a tatuarse. El hecho generó un fuerte debate en el mundo digital sobre ¿será correcto? o tal vez ¿deberían esperar a que su hija creciera?

De acuerdo con lo presentado en el video, el suceso ocurrió en el municipio de Pereira, Colombia. En el clip se observa a la niña en un estudio de tatuajes junto a quien aseguran es su mamá y el tatuador.
El rostro en la menor lo dice todo, el dolor provocado por la aguja sobre la piel. y es que su mamá intenta tranquilizarla, pidiéndole que aguante, sin poder soportar la niña comienza el llanto.
Al final de tal agonía, el tatuador termina su trabajo y el resultado final del tatuaje es una flor marcada en su pierna.
¿Es correcto tatuar a una niña? ¿Sus padres pueden decidir sobre ella? ¿Se están violando sus derechos?
Estos fueron los cuestionamientos más recurrentes en el debate que en estos momentos inundan las redes sociales, este video viral generó indignación.
¿Tu qué opinas? ¡Coméntanos!
Comparte con tus amigos










Submit