Causa polémica al desear un feliz cumpleaños con una muñeca ensangrentada

Causa polémica al desear un feliz cumpleaños con una muñeca ensangrentada

Comparte con tus amigos










Submit

El titular de una Agencia Digital de Inovación Pública de la Ciudad de México, desató reacciones luego de publicar una imágen con motivo del cumpleaños de su pareja


México.- Luego de las protesgas en la Ciudad de Mexico por causa del feminicidio de Ingrid Escamilla, mujer cuyo cuerpo fue desollado y exhibido en fotografías filtradas a medios de comunicación, el titular de la Agencia de Pública de la Ciudad de México, José Merino, publicó en Twitter una imágen con motivo del cumpleaños de su pareja, sin embargo la fotografía causó tal polémica que en tan solo unos minutos fue eliminada.
El asunto se trató de una muñeca caracterizada como el personade de la película “Carrie”, en la fotografía aparecía con un vestido blanco y cubierta de sangre, en donde también sostiene un ramo de flores.
Esta imágen fue eliminada por el funcionario que argumentó que la publicación de la imagen era una respuesta a un tuit de su pareja en un sentido de lo que parecía ser una broma.
“Me estoy empezando a sentir como en ese capítulo donde nadie llega al restaurante, Carrie pasa horas ocupando una reservación enorme”, escribió la pareja de Merino haciendo referencia al primer capítulo de la cuarta temporada de la serie Sex and the City, donde el personaje principal se llama Carrie.

Sin embargo, el funcionario de la CDMX publicó una imagen que se asemeja a otra Carrie, la de la novela de Stephen King, misma que termina en una escena con ella ensangrentada.
“Honestamente, no pasó por mi mente el contexto. En fin, uno debe saber que todo lo que escriba en tuiter va a caer en muchas posibles canastas”, explicó Merino en su cuenta personal de red social ante las críticas por la imagen y el contexto de la marcha feminista por Ingrid.

Agregó: “creo ya es tiempo de alejarse de este lugar. Todo termina enlodado. Ya no es sano”, mencionó en Twitter.

 


Te mostramos algunas de las reacciones por parte de internautas en Twitter:

 

 

 

 

 

 

 

 

Comparte con tus amigos










Submit