“Cazafantasmas: Afterlife” lanza nuevo tráiler y revela personajes

“Cazafantasmas: Afterlife” lanza nuevo tráiler y revela personajes

Comparte con tus amigos










Submit

Tenemos nuevo tráiler de los Cazafantasmas con Paul Rudd, donde se revela el regreso de unos personajes que tienen relación directa con un viejo conocido, lo que causó gran emoción a los fanáticos de la película original


En el nuevo tráiler de “Cazafantasmas: Afterlife”  se puede ver al personaje interpretado por Paul Rudd (“Antman”) que se encuentra con una pandilla de mini-pufts (hombre de malvavisco) en un supermercado. Cabe recordar que el enorme de malvavisco apareció en la película original de 1984.

La cinta mostrará la historia de una madre soltera y sus dos hijos que llegan a una pequeña ciudad donde comienzan a descubrir su conexión con los cazafantasmas originales y el legado secreto que dejó su abuelo.

La nueva película está dirigida por Jason Reitman, hijo de Ivan Reitman, quien dirigió la película original de 1984.

Para “Cazafantasmas: Afterlife” el elenco estará conformado por Paul Rudd, Carrie Coon, Finn Wolfhard y McKenna Grace como el elenco principal además del regreso de los personajes originales interpretados por Bill Murray, Dan Aykroyd, Ernie Hudson, Sigourney Weaver y Annie Potts.

El estreno de “Cazafantasmas: Afterlife” esta planeado para el próximo otoño por lo que si la pandemia lo permite es probable que legue a las salas de cine. (Agencias)

Comparte con tus amigos










Submit