Celebran “boda secreta” con más de 7 mil invitados en plena pandemia

Celebran “boda secreta” con más de 7 mil invitados en plena pandemia

Comparte con tus amigos










Submit

La boda fue en una comunidad judía jasídica de Nueva York, en la cual a pesar de las restricciones por la pandemia ninguno de los 7 mil invitados usó cubrebocas


Recientemente se reveló que a principios de noviembre se celebró una “boda secreta” de la comunidad judía jasídica en Nueva York, Estados Unidos. La polémica se hizo aún más grande cuando se dio a conocer que el evento reunió a 7 mil invitados pese a estar en plena pandemia de coronavirus, y a que Nueva York era uno de los focos de contagio en el país americano.

A través de vídeos en redes sociales, cibernautas pudieron conocer lo que sucedió en el templo Yetev Lev del barrio de Williamsburg en Brooklyn

De ese mismo modo se pudo saber que los invitados no siguieron las medidas de seguridad implementadas, ya que como se mostraba en las grabaciones no portaron cubrebocas y mucho menos guardaron la sana distancia. La boda fue de una comunidad judía jasídica de Nueva York que al parecer no le importó las muertes por Covid-19.

Es importante mencionar que el gobierno neoyorkino en octubre canceló la boda del nieto del rabino Zalman Teitelbaum, en la que se esperaba la asistencia de 10 mil invitados. (Agencias)

Comparte con tus amigos










Submit