Celebran disposición de Acapulco por rendir cuentas claras

Celebran disposición de Acapulco por rendir cuentas claras

Comparte con tus amigos










Submit

Firman Ayuntamiento y ASE apertura del proceso de Fiscalización de la Cuenta Pública 2019


ACAPULCO.- El gobierno de Acapulco firmó ayer la apertura del proceso de Fiscalización de la Cuenta Pública 2019, acto que reafirma el compromiso de trasparencia y rendición de cuentas, donde el síndico administrativo, Javier Solorio Almazán, reiteró que la administración municipal cuenta con “gente responsable, con honestidad y que se está trabajando para entregar cuentas claras”.

Al concluir el acto oficial celebrado en la Sala de Cabildo “Juan R. Escudero”, Solorio Almazán destacó la disposición de la alcaldesa Adela Román Ocampo con el órgano fiscalizador estatal, al señalar que esta administración sigue los principios del Gobierno federal y trabaja de manera transparente y con puertas abiertas.

“Todo el apoyo a todos los entes fiscalizadores, tanto al órgano de control interno, a la Auditoría Superior del Estado y con mayor razón función pública, auditoría superior de la Federación, estamos abiertos a presentar cualquier tipo de documentación que sea solicitada por la ASE”, manifestó.

El auditor estatal, Alfonso Damián Peralta, se dijo satisfecho con la actitud de los funcionarios de este gobierno y destacó que de acuerdo a la ley se presentarán los resultados de este proceso en junio, octubre o febrero del próximo año, en tanto fueron recibidos con muy buena disposición.

“Estamos hoy (ayer) visitando el Ayuntamiento de Acapulco y celebramos que haya una apertura para este proceso de fiscalización, complacidos por el recibimiento, sabemos que es instrucción de la alcaldesa y en ese contexto se ha desarrollado el evento, partiremos de aquí a realizar trabajos de fiscalización y en su momento estaremos notificando los resultados”, dijo.

Comparte con tus amigos










Submit