“Centavito”, el video que Romeo Santos grabó en Acapulco

Comparte con tus amigos










Submit

Romeo Santos sorprendió a sus seguidores al estrenar el videoclip el pasado sábado, el mismo día de su cumpleaños número 37.


ACAPULCO.- El bachatero, Romeo Santos, festejó su cumpleaños lanzando el videoclip de su canción “Centavito”, el cual grabó en la Ciudad de México y Acapulco.

Unas horas antes del 21 de julio, Romeo agradeció a sus fans por los mensajes recibidos para felicitarlo y dijo “Me entusiasmo más dando sorpresas que recibiéndolas” y añadió: “Tengo una sorpresa para ustedes, yo sé que es mi cumpleaños pero yo tengo algo para ustedes”.

Sorpresa a la media noche Romeistas 😉 12AM ET. #MyBday #GoldenSurprise

Una publicación compartida de Romeo Santos (@romeosantos) el

El “rey de la bachata” cumplió su promesa y el vídeo oficial de Centavito vio la luz el pasado sábado y desde entonces ha acumulado casi 30 millones de visitas en Youtube, donde se ha mantenido en las tendencias desde la fecha de su estreno.

Las calles de Taxco de Alarcón, también sirvieron de escenario para grabar parte de la historia que relata “Centavito”.

El nuevo hit es uno de los sencillos más destacados de su disco “Golden”, que se estrenó en julio del año pasado y está protagonizado por la actriz argentina Eva de Dominici.

La también modelo, ha compartido en sus redes sociales algunas imágenes de ella en México, durante la grabación del videoclip.

Por las callecitas de Mexico 🦋🌼🌸

Una publicación compartida de 🎬 Eva De Dominici (@dedominicieva) el

Actualmente, Romeo Santos se encuentra de gira mundial con su “Golden Tour”, con el que ya visitó México el pasado mes de junio.

TE PUEDE INTERESAR: 10 famosos que grabaron videoclip en Acapulco

 

Comparte con tus amigos










Submit