Centro Joyero permanecerá cerrado hasta nuevo aviso

Centro Joyero permanecerá cerrado hasta nuevo aviso

Comparte con tus amigos










Submit

ACAPULCO.- El Centro Joyero ubicado sobre la calle Cinco de Mayo en el centro de Acapulco fue cerrado por ser considerado una actividad no esencial durante la contingencia sanitaria generada por el coronavirus COVID-19, afirmó el director de Reglamentos y Espectáculos, Julián Nicio López.

Argumentó que durante un operativo que realizaron se dialogó con cada uno de los 25 locatarios para bajar las cortinas hasta nuevo aviso.

Expresó que hubo un poco de resistencia de los locatarios debido a que aseguran no tener otra actividad económica para obtener ingresos.

En otros temas, informó que el jueves pasado fue clausurado un bar ubicado en el fraccionamiento Costa Azul, con esta acción suman un total de 18 clausuras en lo que va del periodo de la contingencia sanitaria del COVID-19.

Recordó que han sido clausurados al menos 16 bares, un gimnasio y una miscelánea.

El funcionario pidió a los empresarios respetar el período de contingencia para evitar una mayor afectación a la salud y a la economía.

Señaló que los operativos están siendo reforzados con el apoyo de las autoridades de seguridad y Fuerzas Armadas, debido a que se avecinan semanas más críticas por la pandemia en Acapulco.

Comparte con tus amigos










Submit