Centros de carburación fuera de control en el puerto

Centros de carburación fuera de control en el puerto

Comparte con tus amigos










Submit

Estos negocios se han movido del centro a la zona poniente y colonias


ACAPULCO.- No hay un control por parte de la Coordinación General de Protección Civil para clausurar los centros de carburación en Acapulco.

El director de Protección Civil, Cuauhtémoc Gayoso Pérez, aseguró que estos negocios se han movido del centro a la zona poniente y colonias de la periferia.

“Lamentablemente cerramos una y aparecen tres o cuatro más en diferentes puntos sin ningún documento”.

Sin precisar cifras, argumentó que se han encontrado nuevos centros de carburación dentro de locales y domicilios particulares, pero ninguno cuenta con la medida de seguridad que establece la Secretaría de Energía (Sener).

“Están en Pie de la Cuesta, la Bonfil, ya se están yendo más retirado, pero te comento están en la total clandestinidad”.

A pesar de que los ciudadanos acuden a estos centros de carburación para comprar hasta 50 pesos de Gas Licuado de Petróleo (GLP), el funcionario pidió que denuncien la apertura de este tipo de negocios que ponen en riesgo la vida de la población.

Por último, dijo que “necesitamos que la ciudadanía nos apoye en la denuncia ciudadana, la denuncia ciudadana es anónima”.

Comparte con tus amigos










Submit