Cerrará el año 2018 con un aumento de visitantes en el estado

Cerrará el año 2018 con un aumento de visitantes en el estado

Comparte con tus amigos










Submit

El funcionario estatal también destacó el turismo deportivo como un factor importante y fundamental en la promoción de Guerrero


Acapulco.- La afluencia de visitantes en este año será mayor que la de 2017, aseguró el secretario de Turismo en el estado, Ernesto Rodríguez Escalona, quien mencionó que se superará la afluencia de 13.5 millones de turistas que llegaron al estado durante el año anterior.

El funcionario estatal señaló que aún hay varios eventos en lo que resta del año que traerán miles de visitantes a Guerrero, por ejemplo, el Maratón Internacional Acapulco que se llevará a cabo el próximo fin de semana, del cual dijo que se calcula que habrá alrededor de 12 mil personas entre competidores y acompañantes, al igual que en el Down Hill Taxco que será el 14 y 15 de diciembre.

Indicó que para el inicio de 2019 también habrá diversos eventos, incluso de talla internacional, por lo que dijo que también será un inicio de año bueno para los destinos de la entidad.

“Todavía no tenemos cifras. Vamos a cerrar, pero estamos arriba y no quiero adelantarme”, agregó Rodríguez Escalona, quien consideró que el turismo deportivo ha sido fundamental para el estado.

Te puede interesar: Puente vehicular Diamante estará terminado para el 15 de diciembre: Astudillo Flores

Comparte con tus amigos










Submit