Chamaquea CAPAMA a vecinos del Centro de Acapulco

Chamaquea CAPAMA a vecinos del Centro de Acapulco

Comparte con tus amigos










Submit

Siguen sin agua colonos de las calles Ignacio Zaragoza y Nicolás Bravo


Marisol Rentería

Una vez más la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA), le mintió a los vecinos de las calles Ignacio Zaragoza y Nicolás Bravo, de la colonia Centro, quienes continúan sin agua en sus hogares.

El viernes un grupo de vecinos salió a bloquear la avenida Cuauhtémoc, pues reclaman, no tienen agua desde hace más de un mes y están recurriendo a una fuga sobre la calle Nicolás Bravo para abastecerse.

Durante el bloqueo, el personal de la CAPAMA acudió y les prometió restablecer en servicio por la tarde siempre y cuando desistieran del bloqueo, lo cual sucedió.

Pero a la fecha, los funcionarios de la CAPAMA no han cumplido su compromiso y las familias de la colonia Centro siguen esperando el agua, y así seguirán, pues el director del organismo, Roberto Villalobos Alcalde, anunció que a partir de este lunes no habrá agua nuevamente en Acapulco, por los daños que dejó el sismo del 7 de septiembre a la infraestructura de la paramunicipal.

Cabe destacar que la fuga sobre Nicolás Bravo, se debe a que una de las empresas que participó en la obra de rehabilitación de esa calle, quitó el 10 de septiembre una válvula como medida de presión para que el Ayuntamiento pague cuatro millones de pesos, que dice le adeudan.

A escasos nueve días de concluir la administración de Adela Román Ocampo, la obra de rehabilitación que realizó el Ayuntamiento no ha sido inaugurada, pues los vecinos han reportado constantes fugas de agua y drenaje.

Comparte con tus amigos










Submit