Checo Pérez estará en el Gran Premio de España

Checo Pérez estará en el Gran Premio de España

Comparte con tus amigos










Submit

El tapatío regresa a la fórmula uno tras dar negativo por COVID-19


Sergio Checo Pérez dijo sentirse feliz por estar de vuelta, libre de virus y tener la autorización de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) para participar en el Gran Premio de España de Fórmula Uno este fin de semana tras superar el COVID-19. Ayer, durante una rueda de prensa de pilotos en el circuito de Barcelona-Cataluña, el mexicano reconoció que la última quincena fue difícil para él, ya que dio positivo por coronavirus y se perdió los dos GP disputados en Silverstone (Reino Unido).

“Me siento extremadamente afortunado por no haber tenido grandes síntomas, más allá de uno o dos días en los que me sentí cansado”, compartió. Checo contó que durante la cuarentena no pudo salir del apartamento en el que se alojó durante su estancia en Inglaterra. Desde ahí siguió, aburrido y por televisión, las dos carreras que se perdió y en las que fue sustituido por el alemán Nico Hülkenberg.

“Creía que tendría la oportunidad de correr la segunda carrera en Silvestone, pero lamentablemente el resultado negativo del test no llegó”, expuso. “Me perdí las carreras y era difícil verlas desde afuera.

Espero la hora de volver a ponerme el casco y estar otra vez frente al volante”, agregó el piloto tapatío. De cara al Gran Premio, Sergio Pérez dormirá en su motorhome (autocaravana) en el circuito de Barcelona-Cataluña y tomará las precauciones que ya venía adoptando.

Por último, respecto al alemán Sebastian Vettel, a quien los medios sitúan en la órbita de Racing Point para 2021, Checo no entró en especulaciones. “No tengo nada que decir”, repitió el piloto mexicano.

Comparte con tus amigos










Submit