“Checo” Pérez confía en luchar por una buena posición en GP de Rusia

“Checo” Pérez confía en luchar por una buena posición en GP de Rusia

Comparte con tus amigos










Submit

Se congratuló por lograr un noveno y séptimo lugar en los dos ensayos de este día en el Autódromo de Sochi, sobre todo por el rendimiento de su monoplaza, hecho que le da esperanza de conseguir un resultado importante este fin de semana


MÉXICO.- Una vez que sacó buenas conclusiones de este viernes con las dos prácticas libres, el piloto mexicano Sergio Pérez confía en luchar el sábado en la clasificación y el domingo en la carrera por buenas posiciones en el Gran Premio de Rusia.

Se congratuló por lograr un noveno y séptimo lugar en los dos ensayos de este día en el Autódromo de Sochi, sobre todo por el rendimiento de su monoplaza, hecho que le da esperanza de conseguir un resultado importante este fin de semana.

“Un día prometedor. Ha sido nuestro mejor viernes de la temporada en términos de comprensión y progreso. Hicimos mucho trabajo aerodinámico y estoy muy contento con el día”, manifestó el jalisciense tras las dos primeras sesiones libres.

Entiende también que las condiciones climáticas, pues este sábado se prevé lluvia y puede generar diversos cambios, pero junto a su escudería Racing Point se encuentra preparado para afrontar las acciones restantes del Gran Premio de Rusia.

“Tengo muchas ganas de que llegue mañana y el domingo. Las condiciones podrían cambiar en cualquier momento, por lo que debemos estar preparados para reaccionar al clima, tratar de encontrar un par de décimas y deberíamos estar luchando por una posición fuerte”, aseveró el mexicano.

“Checo”, quien presume de un tercer lugar en Rusia en la campaña 2015, desea revancha para la carrera del domingo, décima sexta de la Temporada 2019 de la Fórmula 1, luego de abandonar la semana pasada el GP de Singapur.

El tapatío por ahora cuenta con 27 unidades en el Campeonato de Pilotos, sin podios todavía y con su mejor resultado en el Gran Premio de Azerbaiyán y China, donde concluyó séptimo.

Comparte con tus amigos










Submit