“Checo” Pérez es noveno en inicio de actividades del GP de Bélgica

“Checo” Pérez es noveno en inicio de actividades del GP de Bélgica

Comparte con tus amigos










Submit

El conductor de Racing Point completó 22 vueltas al trazado de Spa-Francorchamps y firmó su mejor vuelta en 1:46.433 minutos para culminar dentro del top ten en el inicio de actividades en territorio belga


MÉXICO.- El piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez se ubicó en el noveno puesto durante la primera práctica libre del Gran Premio de Bélgica, décima tercera cita de la Temporada 2019 de la Fórmula 1.

El conductor de Racing Point completó 22 vueltas al trazado de Spa-Francorchamps y firmó su mejor vuelta en 1:46.433 minutos para culminar dentro del top ten en el inicio de actividades en territorio belga.

Tras el receso en el “Gran Circo”, Bélgica alberga esta competencia en donde “Checo” Pérez anhela prácticamente tener un reinicio de campaña luego de hilvanar ocho Grandes Premios sin sumar unidades, su peor racha desde que corre en la máxima categoría del deporte motor.

El mexicano se ubicó en esta primera sesión solo después de del australiano Daniel Ricciardo, de Renault, quien se colocó en octavo puesto y por delante del español Carlos Sainz (McLaren), quien fue décimo.

En séptimo lugar quedó su compañero de equipo, el canadiense Lance Stroll, quien sufrió la pérdida de una parte de su monoplaza, pero sin mayores consecuencias.

Ferrari demostró la mayor rapidez en esta práctica libre con el alemán Sebastián Vettel con un lapso de 1:44.574 minutos, y el monegasco Charles Leclerc en segundo puesto con 1:44.788.

Por detrás de los Ferrari llegaron Red Bull, con el holandés Max Verstappen y el tailandés Alex Albon, quien corrió por primera vez con esta escudería; así como Mercedes del finlandés Valtteri Bottas y del británico Lewis Hamilton, quienes no probaron el compuesto de neumático más rápido.

Comparte con tus amigos










Submit